• faith posted an update 7 years, 5 months ago

    Nos gustaría hablaros del Bobbycar. Es un coche de juguete diseñado para niños de alrededor de 2 años, normalmente de color rojo (el modelo clásico de toda la vida), y está hecho de plástico.

    Este magnífico bólido, nosotros lo “descubrimos” en Alemania, que es dónde fue inventado y es muy popular. En España es poco conocido, aunque os prometo que vuestros hijos lo disfrutarán muchísimo, debido en gran parte a la buena estabilidad que tiene, les hará sentirse seguros y confiados de que tienen el control de la situación.

    Este cochecito para niños tiene cuatro ruedas y fue inventado con el fin de ayudar a los niños a aprender a juegos de construcciones. Tiene un tipo de asiento en el que vuestros hijos podrán sentarse como en una motocicleta, a lo Harley Davidson. Balanceando sus piernas (buen ejercicio!), podrán mover el coche.
    Actualmente, se puede encontrar en diferentes colores, y en variantes como un coche de policía o un camión con remolque. Incluso, nos llegan noticias que se han fabricado ediciones especiales para honrar a “clásicos” del mundo del motor alemán, como el VW Beetle. Aunque nosotros, nos quedamos con el rojo, el modelo más clásico de la casa.

    A modo anecdótico, el récord de velocidad establecido por un Bobbycar es de 108 km/h !!! Cuidado papis y mamis, no dejéis que vuestros peques tomen estas velocidades. Es aconsejable que los conduzcan por superfícies planas, y así evitar algún que otro susto. Preparados, listos… a correr!