• rosenda posted an update 6 years, 4 months ago

    ¿Qué es hr terrenos?
    HR Terrenos es un conjunto de desarrollos inmobiliariarios, el cual se encuentra ubicado en la cuidad de mérida, yucatán, méxico. El objetivo de hr es la venta de terrenos donde la personas pueden experimentar la oportunidad de adquirir una o varias propiedades con un sistema de financiamiento distinto al clásico, esto quiere decir que en hr terrenos se tiene el beneficio de no contar con créditos con tasas en interés excesivas, no se solicitan avales, no se solicitan garantías externas y además no se manejan enganches porcentuales.
    Web: http://www.terrenoshr.com.mx/inicio.aspx
    Video de bienvenida: https://youtu.be/i11l8rnlmvo
    ¿quienes pueden adquirir un terreno en hr?

    Cualquier persona que desee tener un terreno en mérida, yucatán, no importa si es del interior de la republica o del mismo estado de yucatán, debe ser mayor de edad, casado o soltero, de nacionalidad mexicana o extranjera y que desee adquirir propiedades a financiamiento sin intereses.
    ¿Donde se encuentran ubicados los desarrollos de hr terrenos?
    Se encuentran ubicados en la zona nororiente de la cuidad de mérida el primero de ellos es hr colonia, ubicado en el km.7 de la carretera mérida-cancún-zona z.a. mayanpan, el cual es un desarrollo de más de 4 mil lotes vendidos al día de hoy con un importante crecimiento en la modalidad de colonia de corto a medio plazo. En la misma zona y ubicación se encuentran los bienes inmuebles: hr black, hr golden y próximamente la apertura de 4 desarrollos más; otro de nuestros desarrollos inmobiliarios en la terrenos en merida yucatan es hr mayan gold ubicado a 8 min de la cuidad de mérida en la carretera merida-cancún en la modalidad residencial-habitacional, privado, bardeado perimetral y exclusivo para un limitado de personas que gustan de la tranquilidad, seguridad y precios justos.
    Desarrollos hr-colonia y hr mayan gold
    http://www.terrenoshr.com.mx/ebook/hrcolonia-mayangold.aspx

    desarrollos hr mayan gold y hr black
    http://www.terrenoshr.com.mx/ebook/mayangold-hrblack.aspx
    ¿HR Terrenos ofrece propiedades legalmente establecidas?
    La venta de terrenos en mérida en los últimos años ha ido creciendo enormemente, lo que ha ocasionado que los precios se hayan incrementado de manera excesiva. Las propiedades de hr terrenos no solo mantienen precios juntos, económicos y con el mejor financiamiento que existe en el mercado de los bienes raíces en mérida, si no que además puede observar de manera transparente que todos nuestros desarrollos y propiedades se encuentran inscritos ante el registros publico de la propiedad del estado de yucatán, asi como también inscritos en las notarias correspondientes al estado de yucatán, donde a través de un asesor legal o usted mismo puede verificarlo sin restricciones, en resumen las propiedades de hr terrenos son propiedad privada.
    ¿cuáles son los requisitos para adquirir un terreno en hr terrenos?
    Copia de elector
    Comprobante de domicilio (comprobante de luz actualizado)
    Acta de nacimiento actualizada
    Decidir el desarrollo que más le agrade y escoger los lotes
    Contacto:
    http://www.terrenoshr.com.mx/contacto.aspx